breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ORTIZ KHOURY DARÁ 50% DE SU SUELDO PA PROYECTOS DIRIGIDOS A NIÑOS Y JÓVENES

Celaya Gto.- Juan Pablo Ortiz Khoury, candidato de Movimiento Ciudadano para la diputación por el distrito XV de Celaya y Villagrán, firmó este jueves ante notario el compromiso de donar el 50% de su sueldo como legislador en caso de ganar durante las próximas elecciones.
“Nosotros queremos empezar a trabajar desde el primer día y que funcionen las cosas y empezar a generar nuevos empleos. Yo creo que esto puede ser un ejemplo para el resto de los candidatos y que debemos los jóvenes ser punta de lanza con ideas innovadores y me parece que la casa de enlace con tres funciones, y el poder entregar el 50% de mi sueldo para que pueda ser aprovechado al máximo y aumentar con el recurso que venga del congreso se podría utilizar para generar un cambio de raíz”, dijo el Candidato.
Hasta el momento este es el primer candidato a una diputación que firma un convenio ante notario y que además se dice harto de la situación de inseguridad que se vive en Celaya.
“Siempre lo digo en cada lugar que voy, porque a mí no me gusta como está Celaya, a mí no me gusta como está Villagrán y a mí no me gusta que las familias se vayan a encerrar a sus casas por culpa de la inseguridad, ni que cierren los pequeños negocios por falta de apoyo”, dijo.
Agregó ante sus simpatizantes que de la mano con la sociedad van a crear un entorno de valores, principios y acciones bien fundamentados con la finalidad de hacer un mejor Celaya y Villagrán.
Por último dijo que incluso podría legislar para que todos los Diputados tengan la obligación de ley de compartir sus sueldos, siempre viendo por el bienestar de la ciudadanía.
“Yo invito a mis contendientes a que puedan hacer lo mismo que nosotros hacemos hoy y para cuando lleguemos al congreso poder legitimar esto medio de la legislación”, finalizó.
Entre porras y testigos, Juan Pablo Ortiz Khoury mostró en el jardín principal de la ciudad el compromiso firmado.

Share: