Local

HABRÁ RUTA ESPECIAL PAL FESTIVAL DEL GLOBO, CHECA AQUÍ LOS DETALLES

Por: Karina Urbina 

LEÓN, GTO.- Con el objetivo de brindar atención a visitantes foráneos que acuden al Festival Internacional de Globo y para evitar caos vehicular, la Dirección de Movilidad habilitará una ruta especial de transporte público que trasladará a las personas directamente a la zona de despegue desde estacionamientos remotos y de la Estación San Jerónimo del SIT.

Este servicio especial se ofrecerá del 18 al 21 de noviembre que dura el evento, desde las 4:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

El resto del día los visitantes podrán hacer uso de las ruta A-21, la cuales cubrirán el mismo recorrido de la ruta especial con un ajuste para atender la demanda de asistentes al evento.

La ruta especial FIG 2016 tendrá un costo de 10 pesos para los adultos y de 5 pesos para los niños menores de 6 años, adultos mayores o personas con discapacidad, y únicamente se recibirá el pago en efectivo.

Los asistentes al evento tendrán la opción de dejar sus vehículos en los 2 estacionamientos gratuitos previstos para el evento ubicados en: bulevar Hidalgo, casi esquina con Juan Alonso de Torres y en bulevar Hidalgo casi esquina con bulevar Morelos.

En el horario habitual de operación del SIT (de 5:30 am a 11:00 pm) el servicio de transporte público también podrá llevarte hasta el parque Metropolitano y sus diferentes accesos.

ÉNFASIS

Las rutas que llegan son:
Acceso principal por bulevar Morelos: A-40, A-56 Norte, A-68, X-13
Acceso calle Sábila: A-69
Acceso camino a la Patiña: A-76
Acceso calle Amazonas: A-85 y A-21

RUTA FIG

Share: