Deportes

ALISTAN OBRAS PREVIAS AL MARATÓN

LEÓN, GTO.- Prácticamente son sólo unas cuantas horas para que se lleve a cabo el Maratón León 2014, por ello los últimos detalles están siendo pulidos para poder presentar una de las mejores versiones de esta justa.

Según informó la COMUDE, las obras de remodelación de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, como la remodelación de los baños y la colocación del techo en la tribuna de la pista de atletismo “Sabino Rodríguez”, estarán concluidas en cuanto antes, incluso se dijo, ya está a un 90% de su proceso de construcción.

En lo que respecta al Museo del Maratón, que recorre los 35 años de vida de la justa, se pretende terminarlo este día para poder estar disponible para los asistentes a la competencia.

Preparan Triatlón infantil 

Dado que no todo en el Maratón está dirigido a los adultos o a los atletas de élite, este sábado en punto de las 09:00 horas, la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE) de León, abrirá sus puertas para recibir a la bandita más joven del hogar para que participen en el 2do Triatlón Recreativo Infantil.

Para esta ocasión, la pista de la EFM, volverá a ser escenario de la actividad deportiva para los morritos que tendrán un día totalmente atlético dedicado a la competencia de carrera en pista, salto de longitud y lanzamiento de pelota de béisbol.

Según se informó mediante un comunicado oficial, habrá cabida para niños desde la categoría 4-5 años hasta los jóvenes de 14 y 15 años en ambas ramas, podrán participar en este Triatlón que tendrá un costo de 60 pesos que incluye el número del competidor, playera conmemorativa, medalla, hidratación, servicio médico y paquete de recuperación.

Las inscripciones se mantienen abiertas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez hasta el día del evento previo al inicio de las competencias.

Share: