Local

ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE LEÓN RECLAMAN MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

LEÓN, GTO.- Para exigir que haya una modernización en los laboratorios y aulas para tener una educación de alta calidad, alumnos del Instituto Tecnológico de León (ITL) y miembros de la Coordinadora de Adultos Mayores (CLAMA), se manifestaron fuera de las instalaciones de la institución.

Los manifestantes tuvieron una reunión con el director Cirilo Naranjo Cantabrana, a quien indicaron sus inquietudes, como la falta de agua en los baños, focos en las aulas y personal de limpieza así como áreas verdes descuidadas.

De igual forma, se quejaron de la deficiencias en los laboratorios los cuales lucen obsoletos así como ausencia de material y protocolos de urgencia en caso de un accidente.

Desde afuera de la institución, los manifestantes exigieron mediante gritos instalaciones dignas, así como una reunión con las autoridades escolares.

El próximo viernes a fin de tratar temas de interés para la comunidad de la universidad de ingenierías ITL campus I, los alumnos tendrán una nueva junta con sus los directivos escolares.

FUENTE: zonafranca.mx
IMAGEN PRINCIPAL: ESPECIAL

Share: