Local

DETIENEN A SUPUESTO ASESINO DE NIÑA RAPTADA EN CELAYA

CELAYA, GTO.- La tarde de este lunes se logró la captura del presunto asesino de Joana Lizbeth Colín Olalde, la niña de 6 años edad que fue reportada como raptada el pasado viernes 25 de agosto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el pasado sábado en la agencia del ministerio público se tuvo la noticia de que la niña había sido robada, sus padres acudieron a denunciar el hecho y  se iniciaron de inmediato labores de búsqueda.

La pequeña lamentablemente fue localizada sin vida la noche de ayer, alrededor de las 21:18 horas, en un terreno baldío ubicado entre la calle 2 de abril del lado oriente esquina con Constituyentes en la colonia Jardines de la ciudad de Celaya, cerca de las vías del tren.

La niña, cuya causa de muerte es traumatismo craneoencefálico, registra un cronotanatodiagnostico de 48 horas.

El Ministerio Público, dentro de su tarea de investigación, fue recabando información que llevó a que las indagatorias revelaran la identidad del inculpado en tan atroz crimen, identificado como Ángel Jesús “N”, DE 27 años, quien quedará a disposición del Juez para enfrentar los cargos imputados en su contra.

La PGJE no da detalles del móvil, ni la mecánica del crimen.

Share: