Deportes

ÁLVARO SÁNCHEZ CONSIGUE ORO Y BRONCE EN LOS JCC

XALAPA, VER.- Para Guanajuato, las medallitas centroamericanas no dejan de llegar, el Tiro Deportivo sigue haciendo lo suyo. El tirador guanajuatense Álvaro Sánchez consiguió este domingo dos medallas en la modalidad de Rifle de Aire 10m, primero se colgó el oro por equipos y más tarde en la final individual se quedó con el tercer puesto y la medalla de bronce.

Por segundo día consecutivo los guanajuatenses brillaron con luz propia, y es que de nueva cuenta en la modalidad de equipos Álvaro Sánchez de Guanajuato, junto a José Valdés de Coahuila  y José Luís Sánchez  de Nuevo León, lograron superar con 1833.8 puntos a la selección de Venezuela y Cuba para lograr el campeonato.

A la gran final individual Álvaro Sánchez se calificó en quinto lugar con una puntuación de 608.5 unidades; y en sus últimos disparos por el pódium registró una marca de 176.7 puntos, suficiente para hacerse de la medalla de bronce por debajo del cubano Reynier Estupiñan quien registró 197.3 unidades para ganar el oro y José Luís Sánchez de México consiguió la medalla de plata con 196.9 unidades.

Al momento, Guanajuato lleva en este deporte dos medallas de oro y una de bronce.

Share: