Deportes

LILIANA IBÁÑEZ TERMINA CUARTA EN LOS 200 LIBRES DE LOS JCC

BOCA DEL RÍO, VER.- La suerte no estuvo del lado de la nadadora celayense Liliana Ibáñez. Y es que luego de clasificarse con dificultades a sus dos primeras finales, no logró colarse a las medallas en la primera de ella.

Al realizarse la final de los 200 metros libres de la natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Ibáñez López se quedó con la cuarta posición y con esto sin posibilidades de medalla en esta prueba. Su tiempo fue de 2’03.69”

La competencia de los 200 metros, fue con la que abrió la actividad de finales en la alberca Leyes de Reforma y en donde la guanajuatense se quedó a centésimas de alcanzar la medalla de bronce.

El primer lugar fue para la venezolana Andreina Pinto con tiempo de 2’00.42”, la segunda posición para Jessica Camposano de Colombia con 2:00:68 y el bronce quedó en manos de Elisbeth Gamez de Cuba quien registró en el cronómetro 2’02.08”.

En lo que respecta a los 50 metros libres, la guanajuatense apenas alcanzó su pase tras concluir en la octava posición con tiempo de 28.77”. La también mexicana Fernanda González clasificó en la sexta posición con 28.56”. Liliana terminó sexta.

Share: