breaking newsCosas LocasheadlinePunto GPunto In

AMANDA BYNES REVELA QUE QUIERE MATAR A SUS PAPÁS

LOS ANGELES, EU.- La actriz Amanda Bynes es una boquilla, y es que reveló sus deseos de asesinar a sus padres en una grabación dada a conocer en Radar Online.
En el audio se escucha a la actriz decir “no quiero dispararle a mi padre en la cara… quiero literalmente llevarlo a una zanja y no he decidido la forma en que quiero asesinarlo”.
Bynes también comentó que su padre es la peor persona. “Nada me daría más placer que cortarle la garganta. Eso me encantaría”.
Las amenazas también fueron contra su madre, pues dijo que quemaría su casa y de nueva cuenta se quejó por el hecho de sus padres controlen su dinero.
Aunque sus padres se mudaron de Texas a California para tratar de ayudar a Amanda, quien padece trastorno bipolar, creen que ya no hay nada más que hacer por ella y piensan regresar a Texas.
Bynes usó su cuenta de Twitter para hablar del audio y aseguró que todo se trató de una broma, pues jamás los dañaría. Además explicó que se encuentra en terapia para resolver los problemas con su padre.
a actriz abandonó hace días el centro psiquiátrico en donde estaba internada y desde entonces ha sido constante su comportamiento extraño.

Share: