breaking newsheadlineLocal

REPUTACIÓN DE SALIM NO AFECTARÁ CAMPAÑAS: SHEFFIELD

LEÓN, GTO.- Sobre si la reputación de Miguel Salim podría afectar la campaña de quienes sí pelearán en las calles de León por una diputación federal, el candidato del PAN al 03 distrito, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que este personaje no causará efectos negativos a las campañas.

“Si no había ningún impedimento ilegal y si la comisión electoral del CEN, lo designa como lo mencioné, pues bienvenido al trabajo, yo no creo que haga un efecto negativo en el contexto general de las campañas”, dijo Sheffield.

Por su parte, Alfredo Ling defendió de la siguiente manera a Miguel Salim; “lo que se pueda señalar de él, desde el punto de vista jurídico, pues ya se hizo y no hay más, de tal manera que si alguien quiere agregar tendrá que hacerlo por la vía jurídica, en estos momentos él ha sido designado por nuestras instancias nacionales como candidato por la vía plurinominal para diputado federal”.

Miguel Salim fue inhabilitado en abril del 2013 a ocupar por dos años cualquier cargo público, luego de que se demostrara que no tomó en cuenta al consejo del ISSEG (del que era director) para echar a andar franquicias farmacéuticas que terminaron llevando a la quiebra a quienes las adquirieron.

Share: