breaking newsNacional

AMARRA BELTRONES DIRIGENCIA PRIISTA

MÉXICO, D.F.-Sin nadie que le hiciera competencia, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI declaró a Manlio Fabio Beltrones Rivera presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo con el dictamen, colocado en los estrados físicos y digitales del tricolor, Carolina Monroy del Mazo fue declarada como secretaria general electa. Ambos encabezarán la dirigencia del tricolor para el periodo 2015-2019.

El presidente en funciones del tricolor, César Camacho Quiroz, informó que el miércoles iniciarán las asambleas de consejeros políticos para realizar el trámite y que el jueves 20 de agosto se reunirá el pleno del Consejo Político Nacional para conocer el dictamen.

En esa misma sesión se deberá ratificar la fórmula, realizar la declaración de validez de la elección y entrega de la constancia de mayoría, así como la toma de protesta estatutaria.

OFRECE DIÁLOGO

Manlio dijo que el PRI no bajará la guardia para cristalizar las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto y ofreció un diálogo con la oposición para buscar acuerdos que ayuden a avanzar.

Share: