Local

ENTREGA DIPUTADO VARELA APOYOS A PERSONAS NECESITADAS

Por Mariela Cervantes

LEÓN, GTO- Omar Octavio Rodríguez Hernández es un joven originario de San Roque de Montes, en el municipio de San Francisco del Rincón. Hace un tiempo Omar tuvo un accidente cuando se dirigía a trabajar, lo que lo llevo a quedar cuadripléjico y sin opciones para un trabajo.

Él, y su padre Vicente Rodríguez López, se vieron beneficiados este martes con los apoyos mensuales que otorga el diputado local del PRI, Hugo Varela Flores. En el caso de Omar se le otorgó una silla de ruedas. 

El diputado del PRI también entregó 27 bolsas de despensa, otras dos sillas de ruedas, 15 becas y pañales para personas de la tercera edad.

Hugo Varela Flores, diputado local del PRI

Al evento acudieron personas de las colonias: San Nicolás, Santa Clara, Loma Bonita, Las Hilamas, Las Joyas y Las Arboledas. 

Hugo Varela señaló que el dinero con el cual se cubren estas necesidades es dinero público y no está sujeto a condición alguna.

Añadiendo que cualquier interesado por una ayuda económica puede acudir a su casa de gestión, que se encuentra en las instalaciones de la CTM, ubicadas en las inmediaciones de la Calzada. 

“Aprovechen lo poquito que se les puede dar, sobre todo aquellos que tienen beca, échenle muchas ganas”, dijo el legislador. 

Share: