Deportes

AMÉRICA GOLEA 3-0 A UN QUERÉTARO EN PROBLEMAS PORCENTUALES

Foto: Cortesía LigaMX

México. América sigue en su lucha por apoderarse del liderato general, mientras que los ‘Gallos’ de Querétaro ponen en riesgo su permanencia en el máximo circuito luego de caer con goleada de 3-0 ante las ‘Águilas’.

Con doblete de Raúl Jiménez y un tanto más de Christian Benítez con un gol de penalti, se firmó la victoria del América y mantiene su paso en la Liga MX.

Jiménez inició el camino a la victoria con un remate desde fuera del área en el minuto 15, lo acrecentó con un cabezazo en el 73 y Benítez sentenció el partido en el 87 al convertir un penalti tras una falta cometida por la defensa del Querétaro.

Benítez sumó tres goles y Jiménez se consolidó como el mejor anotador del América en el actual Clausura 2013 con cuatro anotaciones, gracias al doblete que permitió a las ‘Águilas’ retomar el camino de la victoria.

El América llegó a doce puntos para empatar en la batalla por el liderato al Tigres y el Tijuana, que este sábado serán rivales en el estadio Universitario, en la ciudad de Monterrey.

El Querétaro encajó la segunda derrota de la liga y está situado en la décima posición de la clasificación, aunque perdió gas en la lucha por el descenso que sostiene con el Atlas, al caer cinco puntos en la clasificación respectiva.

Con información de Agencia

Share: