Deportes

TIGRES Y XOLOS FIRMAN EMPATE Y MANTIENEN LIDERATO EN LA GENERAL

México. Los Tigres y el Tijuana terminaron por firmar un empate a dos goles en su duelo correspondiente a la jornada dos, con la igualada, ambos equipos se mantienen en la cima de la clasificación general del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Dos goles del argentino Lucas Lobos para el Tigres y los goles del argentino Alfredo Moreno y del colombiano Duvier Riascos, para el Tijuana, sentenciaron el partido ante un lleno en el estadio Universitario de los Tigres.

El empate, en un juego vibrante y con vuelcos en el marcador, les costó el final de su arranque perfecto de cuatro triunfos, aunque ambos marchan invictos y lideran la Liga, y Tigres con el privilegio de la cima por su mejor diferencia de goles.

El Tijuana, visitante en el estadio del Tigres, dominó el primer tiempo y su mejor elemento fue el ecuatoriano Fidel Martínez, por la izquierda y se fue al descanso en ventaja con el gol al minuto 12 que firmó Moreno, quien después salió de cambio por una lesión.

El técnico Ferreti descifró el estilo de juego de su rival y el segundo tiempo se ganó por su causa, con la combinación que hicieron por derecha el brasileño Danilinho y Lobos, quien firmó un doblete.

El Tigres y Tijuana tienen trece puntos cada uno y son, en este orden, primero y segundo por diferencia de goles, y el América se coló en el tercer lugar de la clasificación con su triunfo de 3-0 sobre el Querétaro.

con información de agencia.

Share: