Deportes

AMÉRICA LE NIEGA AL TOLUCA CAMBIO DE DÍA PARA DUELO DE LA JORNADA 7

México. Las Águilas del América no quieren dar ninguna ventaja a sus rivales y sí aprovechará la desventaja que tendrá el Toluca luego de que tendrá una semana complicada con compromisos de torneo de liga y de Copa Libertadores.

Para esta jornada 7 en el Estadio Azteca está pactado el encuentro entre América y Toluca, pero éstos últimos pidieron cambiar el duelo del sábado a las 17:00 horas como se tenía pactado y jugarlo el domingo, pero los de Coapa no aceptaron.

Toluca viajará la noche de este domingo a Buenos Aires, Argentina, para su primer duelo por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors.

Sobre le partido que se celebrará el miércoles, el entrenador señaló que buscarán en tierras pamperas mejorar futbolísticamente para cambiar lo que se ha mostrado en el campeonato de Liga.

“Con todo el respeto que nos debe merecer Boca Juniors, su gente y su cancha, vamos a ir buscando mejorar, es cierto que tenemos un compromiso interesante o difícil que nos puede permitir mejorar”, externó.

Los Diablos Rojos tendrán un día para preparar el duelo ante las Águilas en el Estadio Azteca y Edgar Dueñas no hará el viaje por una molestia física.

Share: