Local

AMLO DESEA BUEN AÑO A LOS MEXICANOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del país, deseó un buen 2019 a los ciudadanos, luego de que 2018 “fue el año de la esperanza” y se eligió a favor de la transformación.

En su mensaje destacó que en el país hay estabilidad económica, pues no ha habido desequilibrios financieros y el peso se ha fortalecido frente al dólar.

En un video difundido en su cuenta de Facebook, resaltó que no ha habido depreciaciones y la Bolsa de Valores Mexicana se ha mantenido equilibrada, a pesar de que en Estados Unidos sí hubo caídas.

En ese sentido aseveró que en este mes ya iniciaron algunos cambios y que vienen más, ya que se arrancará de raíz la corrupción, que es un cáncer que ha destruido al país.

Y aseguró que con los recursos naturales de la nación y con un buen gobierno, se logrará el renacimiento del país, y que habrá progreso con justicia.

Ya empieza a indicarse, la economía está bien, está estable, a pesar de que es un cambio profundo no se manifestaron desequilibrios financieros; les diría, aunque no hay que echar las campanas el vuelo, que hasta se fortaleció el peso en diciembre, con relación al dólar”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El Ejecutivo federal también destacó el aumento que se dio al salario mínimo, con un incremento de 16% y en la frontera norte al doble.

Además, tocó temas como el estar comprometido a investigar a fondo las causas del desplome del helicóptero que provocó la muerte de la gobernadora de Puebla, Érika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, para lo cual ya se cuenta con apoyo de expertos canadienses y estadunidenses.

En ese sentido aseveró que un elemento de la Cuarta Transformación es hablar con la verdad, no mentir, no robar, no traicionar al prójimo y “seguiremos hacia adelante”.

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, December 31, 2018
Share: