Nacional

AMLO DICE QUE INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO COMETEN DELITOS PORQUE ESTÁN DROGADOS

CIUDAD DE MÉXICO. AMLO, el maestro de la narrativa y la elocuencia dijo durante la conferencia de prensa de hoy, que las personas que cometen crímenes son personas descompuestas y drogadas, y que eso está comprobado. 

“Hay personas que están en el crimen organizado, ya con un nivel de descomposición extremo… los que cometen estos crímenes, de asesinato, por lo general son gente drogada, eso está probado”, dijo AMLO. 

Todo comenzó cuando se le cuestionó sobre los criminales que se atreven a cometer atrocidades contra niños y mujeres, haciendo referencia al asesinato de integrantes de la familia LeBarón, en los que se asesinaron a 9 personas, entre ellas a 6 niños. 

El presidente mencionó que durante el operativo de Culiacán, miembros del crimen organizado se estaban drogando y le ofrecían narcóticos a los militares retenidos. 

Con esto, informó que se busca combatir la violencia y atender las causas que originan estas situaciones, ofreciendo programas sociales y de bienestar. 

“Sí, nos va a llevar tiempo, pero vamos bien y, al no haber complicidad entre autoridades y delincuencia, nada de que vamos a respetar a los delincuentes, no. El que comete un delito, va a ser castigado”, puntualizó. 

 

Share: