Nacional

AMLO envía condolencias a la familia de Carlos Romero Deschamps

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares y amigos del ex líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que a nadie se le debe desear la muerte y sostuvo que no hay que meterse con los finados ni con los enfermos.

“Les deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se le debe desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados ni con los enfermos. Hay que respetarlos”, declaró.

Carlos Antonio Romero Deschamps, exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), falleció este jueves a los 79 años de edad.

Carlos Romero Deschamps era originario de Tampico, Tamaulipas, y fue electo por primera vez secretario general del Sindicato el 25 de junio de 1993, en sustitución de Sebastián Guzmán Cabrera, quien estuvo al frente del sindicato a la caída de Joaquín Hernández Galicia, “La Quina”, en enero de 1989.

Share: