Nacionalportada

AMLO tacha de mentirosos a Proceso y a Carmen Aristegui

OAXACA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tachó hoy de “mentirosos” a la revista Proceso y a la periodista Carmen Aristegui (ésta última claramente afín a la 4T) por publicar un reportaje que vincula a la empresa “Rocío Chocolate”, propiedad de sus hijos mayores, con supuestos beneficios obtenidos del programa federal “Sembrando Vida”.

“El Proceso y Carmen Aristegui sacaron un reportaje, sí, pero ellos dos en especial, sobre un terreno que tienen mis hijos heredados esos terrenos desde que vivía su mamá, es una herencia familiar, hicieron toda en una investigación Mentirosa para buscar mancharnos, con la máxima del hampa del periodismo que cuando la calumnia cuando no mancha tizna”.

Así lo dijo el presidente desde su conferencia “mañanera” realizada desde Oaxaca, desde donde aseguró que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han hecho periodismo a favor del pueblo.

También señaló que Carmen Aristegui pertenece al grupo que apoya a los conservadores que considera sus adversarios.

RECONOCE A REPORTERO DE REFORMA 

En contraste, el presidente reconoció el trabajo y el profesionalismo de Antonio Baranda, reportero de El Reforma, un diario que ha tachado de pasquín inmundo al servicio de los conservadores.

Share: