Nacionalportada

AMLO tiene rasgos de santidad: Solalinde

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “rasgos muy importantes de santidad”, dijo el padre Alejandro Solalinde.

“Está siguiendo las enseñanzas de Jesús. Por eso, veo en Andrés Manuel rasgos muy importantes de santidad. Qué lástima que no lo valoren”, dijo Solalinde en entrevista con El Universal.

El padre Solalinde, quien ha sido defensor de los migrantes y que ha permanecido ausente en la actual crisis que atraviesa México en ese sentido, expresó que actualmente se vive un fortalecimiento de la base popular y que la fuerza del gobierno.

Contrario a los gobiernos pasados, destacó que México se va encaminando hacia la democracia y en el aspecto económico se está pasando de un esquema de privatizaciones, “de acaparamiento de la riqueza”, a una mayor redistribución, “pasando a la soberanía energética” y a todo lo que signifique autosuficiencia para México.

En esa entrevista Alejandro Solalinde también se decantó por que Claudia Sheinbaum sea la siguiente presidenta de México.

Share: