Localportada

Entregan más de 150 lentes a personas mayores de 60 años

GUANJUATO, GTO.- A través de la campaña “Tu mirada desde el corazón” se benefició a más de 150 adultos mayores con lentes graduados para mejorar su salud visual.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) atendió la solicitud de los Espacios de Desarrollo Gerontológicos con la entrega de anteojos en los municipios de: Apaseo el Alto, Salamanca, Apaseo el Grande, San Miguel de Allende, Cuerámaro, Salvatierra y Jerécuaro.

Gerardo Trujillo Flores, director General del Sistema DIF Estatal explicó que el objetivo de la campaña es fomentar la salud visual entre las personas adultas mayores en estado de vulnerabilidad, mediante la entrega de lentes para lectura con diversas graduaciones ya preestablecidas.

DIF Estatal donó un total de 3 mil 600 pares de anteojos de diferentes graduaciones visuales, que serán distribuidos entre los usuarios de los Espacios de Desarrollo Gerontológicos que requieran mejorar la salud visual.

La persona adulta mayor interesada en recibir el apoyo deberá acercarse a su Sistema DIF Municipal o comunicarse al 473 735 33 00 para realizar la correspondiente solicitud.

Share: