breaking newsNacionalúltimas ondas

ANALIZAN ADN DE CADÁVERES HALLADOS EN CAMIONETA QUEMADA

CULIACÁN, SIN.- La Procuraduría General de la República (PGR) analizará el ADN de los dos cadáveres hallados en una camioneta incendiada en un camino rural de Navolato, Sinaloa, y que al parecer es de dos australianos surfistas desaparecidos.

Estos análisis contribuirán a establecer si los cuerpos corresponden a Dean Lucas y Adam Coleman, dos surfistas de 33 años que llegaron a México desde Canadá, en una camioneta registrada en ese país, que fue encontrada calcinada el fin de semana en Navolato.

El fiscal de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, explicó que no ha sido posible una identificación “de manera física” de los cadáveres “por las condiciones en que fueron localizados” dentro del vehículo en esta región azotada por la violencia del narcotráfico.

Lucas y Coleman fueron vistos por última vez el 20 de noviembre en Topolobampo, un puerto de Sinaloa en el que desembarcaron luego de atravesar en ferry desde la península de Baja California, donde aparentemente estuvieron surfeando unos días.

Según la prensa australiana, ambos surferos vivían en Edmonton (oeste de Canadá) e hicieron un “road trip” con su camioneta, cruzando Estados Unidos, para acabar reuniéndose con la mexicana Andrea Gómez, novia de Coleman, en Guadalajara, Jalisco.

turistas3

Share: