viernes, enero 24, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

EN CASO AYOTZINAPA, PGR DEBE AGOTAR TODAS LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN: DH

Editor 02/12/2015 breaking news, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en EN CASO AYOTZINAPA, PGR DEBE AGOTAR TODAS LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN: DH

MÉXICO, D.F.- A un día de que los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos levantaran el planto en la ciudad de México, la CNDH dijo que la PGR “debe agotar todas, todas” las líneas de investigación.

“Lo importante es que la PGR dé resultados para saber la verdad de los hechos ocurridos”, dijo el jefe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.

El defensor de los derechos de los mexicanos dijo que “tiene su propia investigación, tiene sus propias normas y procedimiento” y que en un eventual pronunciamiento futuro lo documentará de manera sostenida, con evidencias y pruebas.

Sobre la decisión de la PGR de crear una Oficina de Investigación del caso Iguala, dijo que la Procuraduría, como es institución responsable a través de su infraestructura, buscará seguramente la mejor forma de organizarse, pero lo importante es que se den resultados.

Like this Article? Share it!

About The Author