Local

ANAYA SERÁ UN PRESIDENTE QUE SÍ APOYARÁ A GUANAJUATO: DIEGO SINHUE

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, invitó a los habitantes de los municipios del Rincón, a que este 1º de julio den su voto a Ricardo Anaya para tener un Gobierno Federal que sí apoye a Guanajuato.

“Vamos a dar un paso al frente con Ricardo Anaya presidente, un joven que nos va a estar apoyando para lograr el verdadero cambio en este país. Conoce bien el estado de Guanajuato, ya se comprometió a hacer el tren interurbano, a traer el agua del Zapotillo, a traer obra de infraestructura, pero sobre todo, lo que hoy los ciudadanos guanajuatenses queremos, seguridad para nuestras familias. ¡Vamos a trabajar con Ricardo Anaya para tener un Gobierno Federal que sí apoye a Guanajuato!”, dijo.

Este dia Diego Sinhue se reunió con cientos de guanajuatenses de los municipios del Rincón, para encabezar su quinto pre-cierre regional en San Francisco del Rincón.

Les pidió no aflojar el paso para cerrar fuertemente lo que resta la campaña y a votar no sólo por Ricardo Anaya, sino también por todos los candidatos de la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

Share: