Local

DENUNCIA CAMARENA UTILIZACIÓN DE 200 CAMIONETAS DEL ESTADO PARA MOVILIZAR A PANISTAS EN LA ELECCIÓN

LEÓN, GTO.-  El candidato del PVEM al gobierno del estado,  Felipe Camarena, denunció que gobierno del estado está disponiendo de 200 camionetas para movilizar a panistas el día de la elección. 

“Sé que entregaron 200 vehículos Nissan, camionetas, que no les han puesto ni el logotipo, para que sean utilizadas el día de la jornada electoral, llevando y acarreando a las gentes”, dijo durante una rueda de prensa en León. 

Camarena dijo que vio las camionetas almacenadas en el Parque Bicentenario, durante un evento de vochos realizado en ese lugar hace un par de semanas. 

“Pura Pick Up, sí fíjense que a mi se me hizo muy raro cuando yo las vi el día que fue la vochomanía aquí en Guanajuato, en el Parque Bicentenario, y llegamos y estaba lleno (…) y nos dimos a la tarea de investigar y eran propiedad de Gobierno del Estado, estaban por entregárselos y creemos que van a ser con ese fin, están utilizando todos los recursos de Guanajuato para seguir teniéndolo como la mina de oro para Acción Nacional”, denunció Camarena. 

Agregó que hay unas camionetas que tienen el logotipo de “gto”, pero hay otras que no. 

Desafortunadamente Camarena aceptó no tener evidencia de esto. 

Sin embargo, Vanessa Sánchez Cordero, quien es la secretaría  de Procesos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, dijo que el día de la elección estarán “los verdes” al pendiente de la detección de estos vehículos.

“Obviamente pedimos a nuestros representantes generales, que son los que están en calle, que estén muy al pendiente de estos vehículos, obviamente si nosotros no tenemos las placas pues va a ser difícil identificarlos, pero vamos a estar muy al pendiente porque si se recaban las pruebas el día de la elección, obviamente se van a presentar las denuncias”, dijo Vanessa Sánchez.

Agregó que este caso podría incluirse en las denuncias en torno a la posible distribución de calentadores solares por parte del candidato del PAN en León, Héctor López Santillana, así como el anunció electorero de la construcción del nuevo estadio en esta ciudad por parte del gobernador Miguel Márquez.

Share: