Local

Más de 150 familias sanmiguelenses recibieron apoyos para mejorar su casa

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO-. Más de 150 familias sanmiguelenses recibieron un apoyo financiero como créditos para compra de materiales de construcción, para mejorar su hogar, que les fue entregado de manos del presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.

La inversión municipal destinada en el programa “Mejorando Mi Vivienda”, sobrepasa el millón de pesos, una cantidad inigualable que se designó en vales canjeables por material de construcción, con un valor que va desde los 10 mil pesos y llega hasta los 40 mil pesos.

Con programas como «, el Gobierno sanmiguelense está comprometido con mejorar el patrimonio de la ciudadanía, a través de apoyos económicos y en especie, que les permitan generar un patrimonio sea mejor cada día.

La señora Graciela Muñoz Hernández, destacó que estos créditos son muy importantes para mejorar la calidad de vida de las familias sanmiguelenses: “Mejorar mi hogar, para tener una vida más digna. Son muy buenos (los apoyos a la vivienda) porque hay mucha gente que los necesita”.

Siguiendo lo dicho por la beneficiaria, el presidente Mauricio Trejo se acercó con la señora y no perdió el tiempo para mostrar su alegría por los apoyos entregados: “Contentísimo, porque como ella fueron 157 personas que van a poder ampliar su casa, y más bien su hogar, que es lo más interesante”.

El Mandatario Municipal fue claro con su mensaje a las familias, al reafirmarles que va a seguir trabajando, para que todos tengan un hogar digno.

“Este tipo de apoyos a la vivienda me gustan mucho, porque son acciones que mejoran la calidad de vida y no se queda únicamente en un discurso. Hay una diferencia grande entre: “casa” y “hogar” y muchas veces cuando una casa tiene muchas carencias no puede ser hogar y lo que nosotros podamos hacer para que su casa se convierta en un hogar lo vamos a hacer. Voy a seguir con este tipo de eventos, porque no podemos detenernos, no podemos pararnos”.

Respaldando lo dicho por el Alcalde, la señora Sandra Pérez Jaramillo, mostró su alegría de poder ser beneficiaria de este programa: “Estoy muy agradecida con el Gobierno del presidente Mauricio Trejo. Muy bueno (el trabajo por Imuvi) porque nos da la oportunidad de tener un patrimonio para nuestros hijos”.

Share: