Deportes

ANIQUILA TIGRES 8-0 A PUEBLA EN COPAMX

Una goleada de esta magnitud sea cual sea el torneo es de alarido y esta noche Tigres cerró la llave ante Puebla con una categórica goleada de 8-0 sobre Puebla y de paso, avanzó a cuartos de final en la CopaMX.
La humillantes goleada inició a los cuatro minutos con el gol del brasileño Anselmo Junio Vendrechovski “Juninho”, que fue el preámbulo para la feria de anotaciones.
Emanuel Herrera puso el 2-0 a los 10 minutos, mientras a los 20 el argentino Guido Pizarro consiguió el 3-0, sin tener respuesta por parte del conjunto de La Franja.
Por si fuera poco, Alan Pulido marcó en dos ocasiones, que fueron a los 36 y 40 minutos, mientras Herrera consiguió otro gol a los 38 y con ello se fueron al descanso con la amplia ventaja de 6-0.
En la parte complementaria el conjunto visitante tuvo poco poder de reacción, mientras de nueva cuenta el atacante Herrera se hizo presente en la pizarra a los 78 y así llegó el 7-0, mientras Darío Burbano selló el triunfo de 8-0 a los 88, con lo cual Tigres aseguró su boleto a los cuartos de final.

Share: