Local

ANUNCIA ALCALDE DE SILAO APERTURA DE NUEVO ESTACIONAMIENTO

SILAO, GTO.- Toño Trejo, presidente municipal de Silao de la Victoria anunció que el próximo sábado 22 de diciembre del 2018 entrará en función el estacionamiento que se encuentra a un costado de las oficinas de presidencia, el cual cuenta con 90 cajones.

El primer mandatario municipal explicó que, “por tres años estuvo inutilizado y cerrado, ahora lo ponemos en funciones”, afirmó que la apertura beneficiará al municipio al contar con mejores finanzas públicas comentó. 

Gracias al arrendamiento del estacionamiento el municipio percibirá dos millones de pesos durante los tres años de gestión; el alcalde precisó que éste ingreso será destinado a fortalecer al gobierno municipal, en específico a 3 sectores.

El primero es para apoyar a jóvenes a través de becas, impulsar más programas sociales y el tercero es fortalecer las políticas públicas. 

La Agencia de Responsabilidad KLAN S. de RL de CV será la encargada de operar el estacionamiento de Presidencia Municipal y cuenta con una trayectoria en el manejo de este rubro, tal es el caso del Parque Guanajuato Bicentenario informó el presidente municipal de Silao. 

Share: