Localportada

Ataques a la Policía, respuesta ante acciones efectivas de gobierno: PAN

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, dijo este jueves que los ataques a las Policía de León, que han derivado en cuatro asesinatos durante octubre, son en respuesta a las acciones efectivas que ha realizado la corporación en contra del crimen organizado.

“Aquí se están dando resultados y esos resultados se ven establecidos. Todo esto que está ocurriendo son respuestas a las acciones efectivas en materia de seguridad y vamos a seguir dando la cara por los guaanajuatenses. Los gobiernos de Acción Nacional están comprometidos con el tema de seguridad”, expresó.

De la toma de control de la Policía de Juventino Rosas opinó que ello evidencia la atención del gobierno del estado en el tema de seguridad y que se da en coordinación con la autoridad municipal, tal como se debe trabajar en esta materia.

“El gobierno estatal no titubea ante al crimen a pesar del abandono real, descarado y malintencionado del gobierno federal, por eso vamos a seguir viendo acciones contra el crimen más allá de abrazos, más allá de no balazos”.

 

Share: