Localportada

Llaman a comparecer a Secretario de Seguridad Pública de León

LEÓN, GTO.- La Síndico y Presidenta de la Comisión de Seguridad y de Gobierno, Leticia Villegas Nava, citó al Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, para que comparezca ante la Comisión por la situación de violencia contra la Policía de León.

“En vista de los lamentables acontecimientos del día de ayer en los que se atacó a nuestros policías, he citado al Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, para que ante la Comisión de la materia, dé cuenta de cuál es la situación de nuestro municipio y la Corporación”, publicó Villegas Nava a través de sus redes sociales.

La comparecencia se llevara a cabo el próximo martes 26 de octubre a las 8 de la mañana.

En los últimos 20 días los elementos de la Policía de León, han sido objeto de seis ataques del crimen organizado.

HAN SIDO ASESINADOS 11 ELEMENTOS DE POLICÍA DURANTE GESTIÓN DE BRAVO ARRONA

Durante la gestión de 2 años que lleva al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, han sido asesinados 11 elementos de la Policía Municipal; nueve durante el gobierno de Héctor López Santillana y dos en los pocos días de la administración de Alejandra Gutiérrez.

El último suceso se registró la tarde de este miércoles, en un ataque a 3 casetas de policía en diferentes colonias de la ciudad donde un elemento de la corporación fue asesinado y dos más resultaron heridos.

Share: