Local

ANUNCIA DIEGO SINHUE EMPIEZA LA REGULARIDAD DE SUMINISTRO EN TODO EL ESTADO

GUANAJUATO.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mandatario estatal, confirmó que desde la mañana de este lunes se ha normalizado poco a poco el servicio de gasolina en varios puntos de nuestra entidad.

El mandatario estatal afirmó que en el caso de León, de más de 200 gasolineras, el domingo sólo había gasolina en siete estaciones y hoy por la mañana ya eran 22 las que abastecían a los conductores.

Entrevistado por la mañana en una cadena radiofónica, aceptó que “no hay suficiente (gasolina) aún, (…) aún hay fila, pero nosotros confiamos en que poco a poco se normalice esto, porque Guanajuato es un estado que tiene gran actividad económica, además fue un fin de semana complejo porque entran a clases el día de hoy, regreso de vacaciones, es un estado turístico, mucha gente perdió vuelos, pero debo reconocer, la gente de manera muy civilizada esperó su turno pese a que sólo les vendía 20 litros, pese a que tenían que estar dos horas ahí formados, no hubo ningún contratiempo”.

Reiteró que ha mantenido comunicación con el director de Pemex, Octavio Romero, y se espera que se normalice el abastecimiento de combustible con la apertura del ducto León-Salamanca.

Share: