Local

APAPACHA ESTADO A LAS JOYAS CON PRIMER HOSPITAL

LEÓN, GTO.- Los carnales que viven en Las Joyas, al norponiente de Municipio, siguen siendo apapachados por los gobiernos municipal y estatal.
Esta vez fue el gober Miguel Márquez, quien anunció que ya están listas las tres hectáreas donde será construido un hospital de 18 camas que costará 110 millones de varos. Incluso adelantó que en dos meses se estará poniendo la primera piedra.
“Yo pienso que a más tardar unos dos meses ya estemos poniendo la primera piedra (…) será un hospital que lo más importante, va a permitir que puedan atenderse ya de manera directa aquí, que ya no tengan que trasladarse hasta el Hospital Regional, excepto cirugías complejas, ahí sí necesariamente tendrán que ir al Regional, pero bueno ya los partos, la operación normal de un hospital aquí la podrán atender”, dijo el gober.
También adelantó que vienen otros 190 millones de pesos pa acabar por completo el edificio de la prepa del Instituto Politécnico Nacional, que también se construye en Las Joyas.
Dijo que con esta lana será posible construir en dos años y medio lo que se había planteado para cuatro o cinco años de obra.
Actualmente 450 chavos de esa zona ya cursan su presa en el llamado Poli.

 

Share: