Local

DICE EL GOBER EN LEÓN, QUE LE TOCA A ÉCTOR JAIME

LEÓN, GTO.- Le toca al doctor Éctor Jaime, así lo dijo el gobernador Miguel Márquez cuando este lunes le preguntaron si no se podría interpretar como oportunismo político la presencia de su secretario de Desarrollo Social y Humano en los anuncios de obra que lanzó en Las Joyas.
“No pues el doctor Éctor Jaime es el centro de impulso social, él lo está llevando a cabo, él es el titular del eje mejor calidad de vida, entonces a él le toca, este es su chamba, esto es su trabajo, junto con Isaac (director de CODE) y obviamente todas las demás dependencias”, dijo Márquez.
Y es que el doctor Éctor Jaime Ramírez Bárba quiere la alcaldía de León, por lo que su presencia en el municipio es directamente proporcional a sus aspiraciones en estos días.
La banda reportera le insistió al gober si Las Joyas no estaban siendo utilizadas para intereses políticos y de inmediato dijo que nel.
“No yo no había venido, hasta que no estén las obras hechas, hasta que no estén ya en transcurso, bueno pues aquí estamos dándole seguimiento”.
Ya ya aprovechando el viaje y los micrófonos, pues comenzó a publicitar los logros de su administración en León; que el centro acuático en la León I, que otro módulo deportivo, que el puente de La Herradura, que el parque lineal La Sardeneta, etc, etc.
Me da gusto venir, con obras, obras que se están llevando acabo, ahorita si les mostrara en educación de lo que viene en este año son más de 100 aulas, en canchas techadas, son obras, es el seguimiento de las obras”, justificó Márquez.

Share: