Punto In

APARECE BIG EYES DE TIM BURTON

¿Recuerdan a Tim Burton? Yo sí. Un director que en la infancia de muchos nos maravilló con sus películas, su propuesta y personajes excéntricos. Muchos de nosotros tuvimos nuestro primer acercamiento a Batman con él. Y por un momento, para este servidor, fue de sus directores favoritos.

Luego…Tim vivió más a la sombra de su fama que entregar productos de gran calidad, llevando muchos tropiezos fílmicos, hasta llegar a la aberrante “Sombras tenebrosas” filme que le marcó de manera grave en la industria, aparentemente.

Muchos de sus proyectos a realizar se detuvieron, pues los grandes estudios se han dado cuenta de que no es (por el momento) sinónimo de taquilla…ni de creatividad.

Así que se acaba de revelar el trailer de su nueva propuesta, y con esperanza, parece que está dispuesto a contar algo interesante en vez de tener tanto peso visual; esto no quiere decir que el atractivo visual de Burton no aparece en la película, hay un toque Colorido de suburbia parecido a las primeras películas que realizó. Además cuenta con actuaciones de Amy Adams y Christoph Waltz.

La película trata sobre la pelea legal que tuvieron el matrimonio Keane, del cuál Margaret Keane (Amy Adams) se dedicaba a pintar cuadros de niños con ojos gigantes, mientras que Walter Keane (Christoph Waltz) argumentaba en presentaciones y galerías, que eran de su autoría.

Big Eyes, de la compañía Weinstein, tendrá por fecha de estreno en E.U el 25 de Diciembre.

Lo único que podemos decir es: Ah, cabrón, una película de Tim Burton SIN Johnny Depp o Helena Bonham …y eso se agradece.

Share: