breaking newsCosas LocasheadlinePunto Inúltimas ondas

EL ENCUENTRO DE NIXON Y ELVIS TENDRÁ PELÍCULA.

Una de las fotos más enigmáticas de la historia de Estados Unidos no tiene a un extraterrestre ni tampoco un espectro, se trata de un encuentro oficial entre el Rey del Rock’N Roll y Nixon, uno de los presidentes más odiados de la nación

¿Cómo fue posible dicho encuentro y por qué? a decir verdad el encuentro fue una anécdota bastante curiosa y que ahora tendrá su propia película.

El encuentro se dio un 21 de Diciembre de 1970. Elvis Presley se paseo en las instalaciones de la Casa Blanca con la intención de llevarle al presidente una carta. Nixon no tenía ni una maldita idea de qué debía hacer pero considerando que Elvis era famoso entre… pues todo el mundo decidió que una reunión sería buena idea para su arruinada imagen. Elvis al llegar lo que pidió fue una placa, especificamente una de la Agencia Federeal de Narcóticos (irónico tomando en cuenta que tenía una dependencia a ciertas sustancias). Elvis quería ayudar a su país, combatiendo criminales y comunistas, en pocas palabras: quería ser una especie de héroe.
Elvis y Nixon es dirigida por Liza Johson quien hasta el momento se ha dedicado a películas independientes, esta no es la excepción, ya que es una de las primeras producciones fílmicas de Amazon, empresa que quiere entrar a la competencia de Netflix y sus producciones (este año Beasts of No Nation incluso podría tener unas cuantas nominaciones). En el papel de Nixon tenemos al siempre sorprendente Kevin Spacey, el cual tendrá que interactuar con otro camaleón de la actuación: Michael Shannon.

La película se va a estrenar el 15 de Abril de este año por el servicio Streaming de la empresa, aún no hay detalles de si esta llegará a otros servicios o incluso a los cines.

Share: