Deportes

‘APECHUGA’ MÁRQUEZ, “LOS JUGADORES NO TENEMOS NI VOZ, NI VOTO”

León, Guanajuato. Tras los hechos ocurridos entre el Club León y el director de Selecciones NAcionales, Héctor González Iñárritu luego de que se echó para atrás y no otorgó permiso a dos jugadores para que pudieran jugar con ‘La Fiera’ el duelo ante Toluca.
Ante esto, el zaguero zamorano dejó claro que la situación es un tanto incómoda para ellos como jugadores, “porque no podemos hacer nada, sólo acatamos órdenes, claro que nos preocupa la situación del equipo y esperamos que no se vea tan perjudicado con las bajas que hay, pero tampoco nos podemos partir en dos.
“Quisiéramos estar aquí y allá, pero tenemos que estar 100 por ciento en un sitio y hoy en día es la Selección”, dijo Márquez Álvarez.
Finalmente, dejó la polémica a un lado, los temas directivos que los arreglen ellos, porque como jugadores “no tenemos ni voz ni voto, en México no nos toman en cuenta”, fue claro.
Pero, en cuanto al compromiso con el Tri, fue determinante su respuesta, están al cien para llevar a México al Mundial.
“Creo que todos estamos aquí motivados, tratando de poner nuestro granito de arena y de hacer las cosas bien. Venimos a clasificar a México, tenemos muy claro el objetivo”, dijo.

Share: