Deportes

DEFINEN CONSEJO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE CODE

Guanajuato. Esta semana comenzaron las reuniones regionales de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato y uno de los puntos importantes a tratar fue la elección de los que integrarán el Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte.
Este miércoles, los municipios de Guanajuato, Manuel Doblado, León, Ocampo, Purísima del Rincón, Romita, San Felipe, San Francisco del Rincón y Silao se reunieron para elegir a Lourdes Orozco, directora de la COMUDE León, quien ocupa el primer puesto en este Consejo.
Este cargo según establece la convocatoria, será honorífico y no recibirá retribución alguna por su desempeño. Dicha labor concluirá hasta el 09 de octubre del 2015.
Las diferentes COMUDE, cedieron a la titular de la Comisión de Deporte de León la facultad de formar parte de este consejo que será el órgano de vinculación y consulta de la Comisión de Deporte para apoyar y asesorar con propuestas de desarrollo de la cultura física y el deporte en Guanajuato.
La reunión efectuada en las instalaciones del UNICAT del municipio de Ocampo fue presidida por el Lic. Edgar Eduardo Ramírez Sepúlveda Coordinador de Regiones de CODE y el alcalde del municipio de Ocampo el C. Francisco Pedroza Torres.
Para hoy, la reunión regional se efectuará en el municipio de Pénjamo donde también se eligirá un representante para el Consejoj y, posteriormente este viernes se llevará a cabo la tercera reunión regional en el municipio de Coroneo.

Share: