Local

Aplicarán medidas sanitarias en el Tecate Bajío

LEÓN, GTO.- Los conciertos en Guanajuato resurgirán con el Tecate Bajío el cual será un ‘festival seguro’, así lo dio a conocer el director comercial de Eticket, Pedro Alomía; el evento se realizará este 4 de diciembre en las instalaciones del Autódromo de León, contará con 2 escenarios y una casa comedy.

Pedro Alomía, compartió que han sido meses en los que han trabajado de la mano con las autoridades de salud, municipales y estatales para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios que se solicitan para que sea un evento seguro para todos.

“Sabemos que la manera de hacer las cosas, de ver las cosas, todo ha cambiado y con ello la perspectiva de lo que tenemos y de lo que añoramos tener como lo es un festival, un concierto, los escenarios, de sentir la energía de la gente”, agregó.

A todos los adultos que se presenten sin distinción  tendrá que llenar una hoja de registro dónde se les pedirá el certificado de su vacunación o prueba PCR de menos de 72 horas,  para poder acceder al festival, esto con la finalidad de estar lo más posibles seguros todos.

Durante todo el evento a los asistentes se le pedirá ayuda restringiendo interacciones a solo su burbuja social, habrá estaciones distribuidas en todo el festival para el lavado de manos y aplicación de gel desinfectante, en las áreas designadas para compra de comida y baños se pide mantener la sana distancia.

Por su parte Itzel González, coordinadora de Tecaje Bajío, comentó que otro de los cambios es que en esta edición los dos escenarios estarán alejados para respetar la sana distancia, como las anteriores ediciones habrá zona de foodtruck, áreas de descanso y  carpa comedy.

Se espera la llegada de asistentes de 10 a 15 ciudades; principalmente de los diferentes municipios de Guanajuato, Jalisco, Querétaro, y Michoacán.

Fue el pasado 2019 cuando Tecate Bajío tuvo su última edición así que este año será especial, pues su regreso promete sorprender.

Tecate Bajío: Lineup y boletos

Será el sábado 4 de diciembre, a las 13 horas, y la cita será en el Autódromo de León, en León, Guanajuato, donde se presentarán diversos artistas.

El Autódromo de León se ubica en la Carr. a Santa Ana del Conde #1650 en Guanajuato

En el cartel sobresalen Bizzarrap, Caligaris Guaynaa, Miami Horror, Molotov y Mon Laferte, quienes son los headliners. También destacan los nombres de Bruses, Javier Blake, Kevin Kaarl, Lasso, L-Gante, Los Mesoneros, Neto Peña X Yoss Bones, Silverio y Snow Tha Product.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página de eventos Eticket, y actualmente existen dos fases: Plus Fase 2, cuyo costo es de 2 mil 175 pesos, así como Fase 2, mil 60 pesos. Estos precios ya cuentan con el cargo por servicio del sistema de boletería.

Share: