breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

APOYAN PROYECTOS PARA JÓVENES EN EL ESTADO, AÚN HAY RECURSOS

CELAYA GTO.- Este martes por la tarde en Celaya se entregaron apoyos a programas dirigidos a Jóvenes de diversos municipios del estado.
Esto ocurrió en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud en la ciudad de Celaya. El Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez señaló que fueron 17 los programas de apoyo destinados para el beneficio de más de 30 mil jóvenes guanajuatenses.
El programa de fortalecimiento a instancias municipales coordina esfuerzos con las autoridades municipales en el tema de la juventud y desde el año pasado se destinó un recurso de un millón 570 mil 190 pesos con los cuales se logró un alcance de 28 mil 296 jóvenes de Celaya, Dr. Mora, Guanajuato, Irapuato, Jaral del Progreso, León, Pueblo Nuevo, Salamanca, Salvatierra, San Diego de la Unión, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, San Miguel de Allende, entre otros.
Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado llamó a la juventud a ser emprendedores y mantenerse en movimiento.
“Agradezco la oportunidad de apoyar a estos 17 proyectos en nueve municipios, con los que se van a beneficiar a más de 30 mil jóvenes, estos son proyectos que llegan a miles de jóvenes y que sin lugar a dudas representan una gran oportunidad de consolidar el Instituto Estatal de la Juventud y a todos los institutos”, dijo.
Aún hay recurso estatal por lo que la encargada de la gestión de apoyos llamó a los diferentes municipios que se quedaron fuera a entregar proyectos que puedan ser validados para su aprobación.

Share: