Cosas LocasPunto In

HÉRCULES VIENE A MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor estadunidense Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, estará de visita en México la próxima semana para convivir con los fans que se den cita en la premier de su más reciente filme, Hércules.

Tanto el actor como el director Brett Ratner visitarán la Ciudad de México los días 18 y 19 de agosto, para ofrecer una conferencia de prensa y saludar a sus fans en la alfombra roja de dicho filme, el cual se estrenará en México el próximo jueves.

De acuerdo con un comunicado de prensa, inicialmente estaba planeada también la visita de la modelo y actriz Irina Shayk, pero se canceló por motivos laborales.

Hércules, protagonizada por Dwayne Johnson y con las actuaciones de Irina Shayk, John Hurt y Rufus Sewell, entre otros. Muestra la leyenda de este semi-dios griego y la historia del hombre que la encarnó.

Dwayne Johnson ha destacado como actor en los filmes El rey escorpión, Entrenando a papá, El Hada de los dientes, Rápido y furiosos 5, Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa y La momia regresa.

Share: