breaking newsLocalúltimas ondas

APOYO PARA LAS MUJERES DEL CAMPO: VERO GARCÍA BARRIOS

LEÓN, GTO.- Apoyo a las mujeres de campo, fue uno de los compromisos que hicieron tanto la candidata del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, Vero García Barrios, como el candidato a la alcaldía por ese partido, José Ángel Córdova, durante una gira por diversas comunidades rurales.
Por ejemplo, en Loza de los Padres, Vero señaló que su compromiso con las mujeres de las comunidades rurales es más fuerte porque generalmente se quedan solas debido a la migración de sus esposos hacia los Estados Unidos.
Vero se comprometió junto con el doc Córdova a gestionar mayores recursos para fortalecer el sistema de becas escolares y revisar desde el Congreso de la Unión la posibilidad de mejorar el salario de los trabajadores leoneses. Principalmente dijo, lograr equidad para las mujeres en este rubro.
Sobre la seguridad, dijo que este tema lo trabajará principalmente en el ámbito preventivo, con mejores oportunidades de desarrollo, infraestructura digna y suficiente en materia deportiva, educativa y de salud.
Cabe mencionar que la candidata a la Diputación Federal también estuvo en las comunidades de Duarte y las Coloradas.

Vero 2

Share: