Local

APRUEBA EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ EDITORIAL

GUANAJUATO, GTO.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó en sesión ordinaria la integración del Comité Editorial para los próximos tres años, de acuerdo al artículo 16 del Reglamento de Comisiones del instituto.

El comité tendrá como integrantes a las consejeras Beatriz Tovar Guerrero y Sandra Liliana Prieto de León, hasta el 26 de junio de 2022, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que lleva a cabo dicho comité.

Las y los Consejeros del IEEG aprobaron también la designación Ivy Jacaranda Jasso Martínez y Fernando Barrientos del Monte, especialistas que integrarán el Comité Editorial en un periodo de dos años.

En otro punto de la orden del día aprobaron la suscripción del convenio modificatorio al convenio de apoyo y colaboración interinstitucional para la constitución y operación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres.

Las modificaciones se refieren a las cláusulas cuarta y octava del convenio celebrado el 12 de mayo de 2017 entre el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG), el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses y el IEEG.

En otro punto de la orden el día se aprobó el informe de la Comisión de Quejas y Denuncias correspondientes al periodo del 20 de mayo al 20 de junio del año en curso; también se presentaron los informes mensuales de actividades de las direcciones, unidades técnicas y Juntas Ejecutivas Regionales (JERs).

Se aprobaron también los informes mensuales del Comité de Adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios y el de Oficialía Electoral.

Share: