breaking newsheadlineInternacional

APUÑALAN A OCHO NIÑOS EN AUSTRALIA, HAY UNA MUJER GRAVE

SIDNEY, AUS.- Ocho niños, entre 18 meses y 15 años, muertos y una mujer apuñalada en estado fueron hallados esta mañana en una casa de Manoora, al norte de Australia, informó la Policía.

La Policía cree que la mujer de 34 años, que tiene heridas en el pecho, es la madre de siete de los niños y que el octavo sería hijo de un familiar, dijo el inspector detective Bruno Asnicar, pero declinó comentar la forma en que murieron los niños.

Dijo que no creía que hubiese un asesino múltiple en libertad y que agentes estaban hablando con la mujer, además de que interrogan a cualquier persona que hubiese tenido contacto con la familia en los últimos dos o tres días. “Es un evento trágico, trágico”, afirmó Asnicar.

Lisa Thaiday, quien dijo ser prima de la mujer herida, dijo que otro de los hijos de la mujer, un hombre de 20 años, llegó a la casa y encontró a sus hermanos y hermanas muertos en el interior.

“Voy a verlo ahora; necesita consuelo”, dijo Thaiday. “Somos una familia grande… simplemente no puedo creerlo. Acabamos de enterarnos (sobre) esos pobres bebés”.

La calle está acordonada y la escena del crimen quedará intacta al menos hasta mañana, decenas de policías vigilan la zona.

australia1

Share: