breaking newsPunto GPunto In

“SOY UN HERMOSA CONEJITA”

MÉXICO, D.F.- “Me encanta exhibir mi cuerpo, me dicen ‘La Exhibicionista’. Ahora quiero hacerme un mega póster de Playboy y ponerlo en mi cuarto”.

Con esas palabras se describió Frida Sofía, sí la misma que conociste desde que era una bebé hace 22 años, pues ahora, ya convertida en toda una mujer, la chavita engalana las páginas de la edición de febrero de Playboy.

Además de lucir completamente desnuda en la publicación, reveló para la misma revista consentida de los caballeros, qué fue lo que la animó a posar como “Dios la trajo al mundo”.

“Siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo”.

Aunque ser hija de Alejandra Guzmán le ha dado pros y contras, contó que por viajar con su mamá a las giras tuvo que crecer muy rápido, y le hizo además ver “el mundo desde otra perspectiva más amplia”.

A Frida le gusta de compartir sexys fotografías en Instagram, y que sus fans le escriban piropos en las redes sociales y reconozcan “el esfuerzo que hace en el gimnasio”.

La conejita reveló la parte que más le gusta de su cuerpo: “Las pompis, obvio. Lo tengo en la sangre. Mi abuela fue una mujer muy sexy y lo sigue siendo. Las Pinal tenemos buena pompa”.

En la entrevista también habló sobre su rechazo a las cirugías, los errores que ha tenido al salir de fiesta, y las enseñanzas que ha tenido de su madre respecto a estas situaciones.

frida1

Share: