Deportes

ARRANCA CLUB LEÓN LEÓN TORNEO SIN BUTACAS EN EL NOU CAMP

León, Guanajuato. Ya pasó un año del ascenso del León, la ‘Fiera’ jugará su tercer torneo en la primera división y el estadio Nou Camp, sigue sin butacas en sus tribunas y, será así como iniciará este Apertura 2013 pese a que el Club León está obligado a enbutacar todo el estadio, tal y como lo piden los estatutos de la Liga MX, ahora llamada Liga Bancomer.

Hace algunos días, se anunció que la presidencia municipal entregaría 2 millones de pesos para que se lleve a cabo el embutacado del estadio, sin embargo, la obra aún no ha comenzado.

Por parte del Club León, Gabriel Rodríguez, coordinador de atención a medios comentó que los directivos se encuentran en charlas con quienes van a llevar a cabo la obra, sin embargo, esto podría demorar un par de semanas.

Sin embargo, este viernes, la alcaldesa Bárbara Botello fue cuestionada en cuanto a la fecha en la que las butacas comenzarán a colocarse en el estadio y respondió que ya se solicitaron y sólo esperan a que lleguen para que sean colocadas y cumplir con el estatuto que la Liga MX pide al club León.

Finalmente, esta noche de sábado el León debuta en el Apertura 2013 en duelo ante el Atlante, pero, la tribuna del estadio León lucirá como siempre, sin butacas.

Share: