Local

ARRANCA EL OPERATIVO GUADALUPE-REYES

SILAO, GTO.- Con una fuerza de 7 puestos de control, 724 elementos de seguridad y 125 de tránsito distribuidos en 21 módulos, la Policía Federal, Ejército Mexicano, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Conagua y municipios se dio el banderazo inicial a la Campaña Estatal de Temporada Invernal “Actuar es Prevenir”.

El Ejecutivo Miguel Márquez entregó 25 camionetas equipadas para 22 municipios, con un costo de 8 millones 637 mil pesos, y 134 chalecos balísticos por 10 millones 805 mil pesos y que fueron entregados a 28 municipios, principalmente a los que están fuera del Subsemun.

Apunte: el operativo se implementa del 12 de diciembre al 6 de enero con el fin de atender cualquier contingencia y cuidar a los guanajuatenses y visitantes en estas vacaciones, a quienes se invita a tomar medidas preventivas como no manejar borrachos, que es factor de accidentes.

Así que gente cuiden a sus familias y si por las dudas tengan en cuenta las líneas de emergencias 066, 089 y 075 que funcionarán de manera permanente en todo el estado.

Share: