LocalSinquehacer

Arranca Feria de San Miguel de Allende 2022

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO- Rodeado de familias sanmiguelenses, el presidente municipal Mauricio Trejo cortó el listón y así comenzó la edición 2022 de la «Feria de los $25 pesitos: diversión para grandes y chiquitos».

El momento especial del día inaugural fue la presentación en el Teatro del Pueblo de Los Ángeles Azules quienes, durante dos horas, pusieron a bailar en pareja, solos o en grupos a miles de sanmiguelenses quienes corearon sus éxitos que los han posicionado en el gusto del público desde hace 42 años: «desde Iztapalapa para San Miguel de Allende».

Aún y cuando esta feria es primordialmente para las familias sanmiguelenses, Trejo Pureco extendió la invitación para que la gente de todos los municipios vecinos venga a vivir nuevas experiencias de vida en la feria sanmiguelense, así como en toda esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

«Los sanmiguelenses los esperamos con los brazos abiertos a todos los que nos quieran venir a visitar. Esta feria está pensada en los sanmiguelenses, pero siempre nos hará muy contentos que vengan de otros lados. Se pagan únicamente $25 pesos y todos los juegos son completamente gratuitos, también las funciones del circo, la cartelera de los conciertos del Teatro del Pueblo y eso ayuda a la economía familiar, pero (sobre todo) ayuda a la moral familiar. No hay cobro extra para venir a ver a quien ustedes deseen, el que quiera venir a Julión Álvarez (paga) $25 pesos de su entrada a la feria y ya estando adentro puede verlo. Lo que más me encantó es el orden y el espacio que hay, el espacio es orden y el orden es seguridad» expresó el edil a la mitad del recorrido que realizó al llegar al Teatro del Pueblo con los asistentes, para luego continuar por las demás zonas de este centro de diversiones.

Allí, todos pudieron conocer y disfrutar de todas las atracciones que se ofrecen este año, como los estands de restaurantes y ventas, así como las áreas de juegos mecánicos para niños y adultos, las exposiciones de dinosaurios y de Star Wars, así como la explanada del Teatro del Pueblo, los puestos de antojitos, el circo Atayde y demás espacios para la recreación de quienes vienen a pasar una tarde noche familiar.

Respecto a la seguridad, el operativo está desplegado en toda la zona de la feria, desde la carretera a Querétaro, hasta la carretera a Doctor Mora, así como en la periferia de las instalaciones, en el estacionamiento público, en los accesos de control y en cada una de las áreas, por lo que la seguridad está garantizada para toda la familia.

Sobre el transporte público, la tarifa se mantiene en $8 pesos por persona, independientemente de la distancia que recorran de su colonia o comunidad hacia la feria; además se definió una tarifa máxima de $120 pesos a los servicios de taxi, así como el apoyo especial de movilidad en camiones enviados por la Presidencia Municipal a distintas comunidades apartadas que lo requieran al Municipio, a través de sus delegados.

Con el regreso de la «Feria de los $25 pesitos: diversión para grandes y chiquitos», el Gobierno Municipal sigue impulsando la alegría de las familias de San Miguel de Allende para que estén más felices y se sientan mejor cada día.

Share: