Local

ARRANCA SEMANA CULTURAL DE IDIOMAS EN LA UG CAMPUS LEÓN

LEÓN, GTO.- Por cuarto año consecutivo la Unidad de Idiomas de La Universidad de Guanajuato, campus León, ofrece la semana cultural de idiomas, que se llevará acabo del 24 al 29 de noviembre en sus diferentes sedes.

La inauguración se llevó acabo en La Unidad de Idiomas que está ubicada en calle Aquiles Serdán 924.

El rector del campus en León, José Luis Lucio Martínez, dijo que para la Universidad de Guanajuato es fundamental el aspecto cultural ya que forma parte importante en la comunidad.

Dio las gracias al Instituto Cultural de León por el apoyo y la participación que han brindado al formar parte de este proyecto, ya que se pretende convertir esté evento en una tradición no solo de la Universidad.

Esta cuarta edición de la semana cultural de idiomas se ve muy fortalecida, esto gracias a la organización y todo el trabajo que realiza el personal docente y administrativo que forman la Unidad de Idiomas.

El teatro Universitario del Director Eugenio Trueba Olivares deleitó la noche con sus Entremeses de Miguel de Cervantes; bocados escénicos hermosos en su simplicidad y con una teatralidad de infantes juguetones.

El templo de San Nicolás de Tolentino, del Barrio Arriba, fue el escenario perfecto para recibir a Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza.

La encargada de cerrar el evento fue la a Estudiantina de la Escuela de Nivel Medio Superior de León, del Director Edgar Gillermo Martínez Mata, quienes ofrecieron una callejoneada por los alrededores del Barrio Arriba.

Consulta el programa en: www.campusleon.ugto.mx

Share: