breaking newsNacionalúltimas ondas

JAVIER CORRAL DICE TENER LAS MEJORES ARMAS PARA EL PAN

MÉXICO, D.F.- En el camino para renovar la dirigencia nacional del PAN, otro que levantó la mano es el senador Javier Corral Jurado.

En entrevista de radio de cadena nacional, el senador anunció que suspira a llegar al mando del partido blanquiazul: “Quiero anunciarles que he tomado la decisión de presentar mi candidatura a la presidencia nacional de Acción Nacional”.

“Después de platicarlo con mi familia, con varios amigos, estamos listos para encabezar una profunda reforma del partido, recuperar al PAN en sus más puras esencias, volverlo a su cauce democrático y a su misión ética y civilizatoria”, dijo Corral.

En su discurso asentó que al PAN nunca lo ha debilitado la competencia interna, sino la corrupción, el compadrazgo, la ineptitud y hasta la onda grupera, en clara alusión a la división interna.

“El partido necesita una renovación profunda. Traigo las mejores armas, las que Gómez Morín llamó irresistibles: las ideas, los valores del alma”.

Este fin de semana se reúne el Consejo Nacional para conformar el órgano electoral que convoque a renovar la dirigencia panista, en manos de Gustavo Madero, y plantearle a sus militantes un proyecto de reforma profunda a la luz de los resultados electorales, no sólo del 7 de junio, sino de esta evolución hacia la pérdida de confianza.

La semana pasada fue el joven Ricardo Anaya quien levantó la mano para dirigir el PAN, luego de que Margarita Zavala había dicho que ella pero luego se desdijo y anunció que irá por la presidencia, pero de la República.

Share: