Local

POLICÍA LOGRA DETENCIÓN DE LADRONES DE GASOLINERAS

LEÓN, GTO. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León detuvieron a una banda que se dedicaba al robo de gasolineras, gracias a un oportuno reporte ciudadano.

La madrugada del martes se recibió un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre el asalto a una gasolinera ubicada en bulevar Vicente Valtierra, por lo que agentes se movilizaron al lugar encontrando a los presuntos responsables y los detuvieron. 

Los trabajadores comentaron a las autoridades que los asaltantes los amenazaron y les exigieron dinero en efectivo, pues comentaron que en el vehículo traían armas de fuego, aunque no queda claro si las sacaron o no. 

Los detenidos fueron identificados como Daniel Alejandro ‘N’, de 36 años, Jorge Armando ‘N’, de 20 años y Jéssica Alejandra ‘N’, de 24 años, todos provenientes de San Francisco del Rincón.

En los últimos dos meses La Secretaría de Seguridad Pública ha recibido al menos 5 reportes de robo violento a gasolineras, en donde se describe a los responsables y al vehículo con características similares al de la detención. 

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra armando la carpeta de investigación. 

Share: