breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ASEGURA IPO QUE VA LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE, CUANDO ESTA NO SE VE POR NINGÚN LADO

El Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, habló sobre el tema del transporte público a un mes de que supuestamente entre en vigor la modernización del servicio, cuando la realidad es que la ciudadanía poco sabe sobre esto y el proceso de equipamiento no se vea por ningún lado.

El presidente Municipal declaró que pese a que sea un proceso poco claro se sigue trabajando: “Se está trabajando, ya va el avance y las fechas que se tenían previstas desde el inicio son las que se seguirán manejando, todo se está programando para poderlo tener en tiempo y forma”, dijo.

Agregó que ya todo se tiene contratado y que la empresa encargada de equipar a las unidades que entraron al tema de la modernización sigue en operación.

Recordemos que serán cámaras, equipo de GPS, localización, y tarjetas de prepago para evitar el contacto ente usuario con chofer, cosas de las que se van a implementar.

“Creo que esto ya está resuelto, todo sigue en su marcha y su curso”, dijo el Alcalde y además negó que se tengan problemas  financieros por parte de las empresas.

La realidad es que a menos de 15 días, pues mayo fue el compromiso de iniciar la modernización no se sabe nada y las unidades que circulan dentro de la cabecera municipal no presentan ningún avance ni tampoco se encuentran equipadas.

Share: